Suplemento vitamínicos podrían causar más daños que beneficios

Imagen:
El tomar muchos suplementos de vitaminas y minerales podría ser más dañino que beneficioso para la salud. Médicos advierten que los suplementos vitamínicos podrían afectar a la salud. El consumir este tipo de suplementos causa más daños y no un bien al cuerpo y salud del ser humano.

Aquellas personas que consumen grandes cantidades de suplementos alimenticios, los médicos advierten que esto podría dañar más la salud en lugar de obtener el beneficio que desean. Según un estudio de la Fundación para la Investigación del Cáncer Mundial, es difícil predecir el impacto de los suplementos de vitaminas asociado al cáncer cutáneo.
Y aunque el consumo de pequeñas dosis de vitaminas podría ser de beneficio para la salud, el abuso de ingerir suplementos vitamínicos o minerales podría ser muy dañino, pues estudios recientes han demostrado que algunas vitaminas están asociadas a la producción de algunos tipos de cáncer.
Con resultados que demuestran que a mayor consumo de suplementos alimenticios se incrementa el riesgo de padecer algún tipo de cáncer, los médicos de la Fundación que han llevado a cabo los estudios, advierten sobre las consecuencias, y aconsejan que lo mejor es llevar una dieta sana y consumir muchas frutas y vegetales en lugar de sus suplementos vitamínicos.
Etiquetas: alimentación, Cáncer, Comida Saludable, Estudio Médico
Articulos Relacionados
Aún no hay comentarios.
Canal RSS de los comentarios de la entrada. URL para Trackback
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.