Posted by sianacatabuli on 02 6th, 2010

El vino tinto, el perejil y la salsa de tomate ayudan a prevenir la Leucemia

El vino tinto, el perejil y la salsa de tomate ayudan a prevenir la Leucemia

Imagen:

Un nuevo estudio a mostrado que una propiedad encontrada en el vino tinto, el perejil y la salsa de tomate, pueden ayudar a prevenir el desarrollo de Leucemia. Tomar vino tinto, comer perejil y salsa de tomate, son ideales para prevenir la leucemia, gracias a una propiedad muy importante.

El componente flavonoide conocido como apigenina que se encuentra en el vino tinto, el perejil y la salsa de tomate, este ayuda a prevenir la leucemia, ya que detiene el desarrollo de dos tipos de células de la leucemia. Este descubrimiento se hizo en un estudio de la Universidad de Groningen en Holanda y publicado en el Cell Death and Disease.

Vino tinto, perejil y salsa de tomate contra la leucemia

Maikel Peppelenbosch investigador de la Universidad de Groningen comentó que la apigenina puede ser un agente preventivo útil contra la leucemia, pero que esta no debe tomarse a la vez si se está en quimioterapia ya que puede impedir el desarrollo del tratamiento.

También explicó que los  flavonoides son compuestos con propiedades antioxidantes que protegen a las células contra el daño de las moléculas de oxígeno. Esta propiedad natural la encontramos en el vino tinto, en el perejil y en la salsa de tomate, así que es muy recomendable comerlo para prevenir esta terrible enfermedad.

Etiquetas: , , , , , ,

Articulos Relacionados

Ver post original…

Post a Comment


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS de los comentarios de la entrada. URL para Trackback

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.